El master y una jornada a pura fiesta.

Finalmente culmino el torneo de verano femenino organizado por la gente del Master Roca y Roca Fem se corono bicampeón del futbol femenino en nuestra ciudad. Don Juan mando en la B.

Ver galería
1 / 7 - - Foto:Master Roca

El futbol femenino goza de gran ascendencia en la ciudad y cada vez son más los organizadores que buscan conformar una liga o equipos que se armar para disputar un torneo. Pero hay torneos que ya están establecidos y e identifican con el futbol femenino, uno de ellos es el Master.

Este fin de semana se definió el torneo de verano en la Asociación Española y  en las categoria A y B se coronaron Roca Fem y Don Juan.  En la categoria A mientras Roca Fem grito campeón Atlético Lila fue subcampeón y La 14 se llevó el tercer puesto. En la B mando Don Juan mientras que en segundo lugar quedo Cachorras y en el tercer puesto Pamperitas de Paso Córdoba.


El Máster Verano en la recta final


Las goleadoras de cada categoria fueron Natalia Pintos de Roca Fem  por tercera vez consecutiva y Micaela Cuminao de La Unión. Además como mejores arqueras estuvieron elegidas  Laura Massolo de Roca Fem y Paola Alsina de Don Juan.

El próximo 25 de marzo del corriente año vuelve el torneo anual de futbol femenino en el master de nuestra ciudad.

Te puede interesar