El Siamo en su etapa final.

En la vuelta de los cruces de semis no hubo sorpresas y los candidatos confirmaron su presencia en la final. Último Momento y La Rejunta jugaran la final desde este viernes.

- Foto:Archivo Siamo Roca

A pesar de que en la ida el resultado para Último Momento fue ajustadísimo frente a Atlético Lila en la vuelta no hubo chances de nada y las chicas finalistas se despacharon con un 14 a 3 sentenciando la serie y obteniendo de forma contundente el pase a la final.

Por otro lado La Rejunta volvió a ganarle a Pamperitas pero esta vez de forma más ajustada en el marcador. Fue un 5 a 3 que sello su pase a la final donde se verá las caras con las chicas de Último Momento.


Los cruces a puro gol.


Por la zona de repechaje Valkirias supero a La Furia 3 a 0 obteniendo un global de 7 a 2 en los cruces, mientras que Tercer Tiempo perdió 3 a 1 con Fiorentina.

El próximo viernes La Rejunta y Último Momento jugaran el primer partido a ida y vuelta en lo que será esta serie final.  Atlético Lila y Pamperitas animaran el tercer puesto. Completan La Furia y Fiorentina y Valkirias vs Tercer Tiempo.

Te puede interesar