Estrella Roja y un crecimiento sostenido.

La escuela de fútbol, ubicada en el predio de Hay Equipo, viene trabajando hace varios años en la ciudad. Para Ezequiel Marengo, Cristian Garrido, Mateo Marengo, Pamela Aravena y el entrenador de arqueros Maicol Hegen es un desafió trabajar y darles un desarrollo a cientos de chicos.

- Foto:Gentileza

Hace 6 años cuando iniciaron la actividad ni se hubiesen imaginado el desarrollo que tendría ese sueño. Tan solo 4 chicos que empezaban desde el primer día y la ilusión de convertir ese comienzo en algo grande.

Estrella Roja y la pasión por formar chicos desde temprana edad en un deporte que es pasión en nuestro país, comenzaba a emerger. Viajes a diferentes lugares para que los chicos compitan y crezcan en este mundo futbolero. La cordillera en la Bariloche Cup, Córdoba y La Serena, Chile son algunos de esos lugares donde la estrella brilla y ha brillado con intensidad casi como si fuera solo de ellos, también en la liga municipal. Chicos corriendo detrás de una pelota.

La escuela trabaja categorías 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. En horarios y días que van de acuerdo a la categoría: martes y jueves  categorías 2009 a 2013 desde las 18.30 a las 19.30, categorías 2007/2008 martes y jueves 19.30 a 20.30 hs.

“Los objetivo propuestos es que los chicos en lo individual como en lo grupal sean formados, en el aspecto táctico-técnico y que se interrelacionen con chicos de otras escuelas mediante encuentros que armamos con otros equipos” cuenta Ezequiel Marengo,  uno de los responsables de Estrella Roja. “Además realizamos actividades según las categorías” detalla.

En el predio de Hay Equipo en la calle San juan todos los martes y jueves Estrella Roja tiene sus actividades y ya se prepara para un año cargado de compromisos. En semana santa en EL Bariloche Cup, en diciembre en la Córdoba Cup y por supuesto se viene dentro de poco la liga municipal donde fin de semana tras otro los padres podrán ver a sus hijos.

Para anotar a los chicos cada padre puede acercarse durante los días y horarios mencionados al predio o contactar a Ezequiel Marengo al 2984- 67-8763.







Te puede interesar