Viaje a la ilusion

Desde el rojo han renovado durante la semana las expectativas en torno al Torneo del Interior. Este sábado juegan frente a Universitario en Mar del Plata por la 2da fecha.

La caída en el debut como local ante San Martin RC ya es historia. El rojo se preparo durante esta semana pensando en el partido que le espera ante Universitario, que viene de empatar en su cancha con El Trébol de Córdoba 24 a 24 en un partido increíble.

Se trabajo en la recuperacion de aquellos jugadores que tuvieron golpes o lesiones de algún tipo. Se afinaron detalles tecnicos-tacticos pensando en el rival de turno, además de ver algunos vídeos de Universitario.

Esta noche a las 22 horas viajaban rumbo a Mar del Plata con la ausencia de algunos jugadores por cuestiones laborales y otras por golpes caso Agustín González quien aún no cuenta con el alta médica que exige la UAR ante golpes en la cabeza o cortes de algún tipo.

El resto serían los mismos y el plantel durante el día de mañana va a estar llegando a la costa y moviéndose pensando en el partido del sábado.

Te puede interesar