Uno en casa, dos afuera.

Se viene el inicio de la liga deportiva confluencia para los equipos de nuestra ciudad. Argentinos del Norte debuta en el Zit Formiga con Alto Valle; Roca visita a Deportivo Huergo y Cimac a Unión Alem Progresista.

- Foto:ADN

Finalmente después de algunas indefiniciones y polémicas, se da inicio este viernes formalmente al torneo oficial del alto valle de Rio Negro. Con tres equipos de Gral. Roca en la liga, las expectativas son altas.

Por un lado el reciente campeón del torneo disputado a final de año hará su debut como local a las 21 horas frente a uno de los representantes de Allen, el histórico Alto Valle. Cabe destacar que el carcelero afronta este partido y en general la liga con un plantel conformado en su gran mayoría por jugadores de 3ra división, ya que se encuentra participando del Torneo Federal C En busca de un ascenso.

Mientras que su clásico rival Deportivo Roca hará su presentación en la liga a la misma hora de visitante en la localidad de Ingeniero Huergo frente al local Deportivo Huergo. Deportivo Roca que viene de vencer en un amistoso a Deportivo Mainqué por 4 a 2 y afronta la liga de la misma forma que el carcelero, con jugadores de 3ra división, dado que el plantel mayor juega el día domingo frente a Alvarado por el Torneo Federal A.

Por otro lado Cimac, que se ha estado preparando con todo para su debut liguista en este año 2018, visitara el día domingo a Unión Alem Progresista en Allen. Luego de algunos  partidos interesantes de pretemporada, como el disputado frente a Roca en el Maiolino, el equipo del Noroeste de la ciudad buscara arrancar con el pie derecho en su primera presentación regional del año.

Foto:ADN
Foto:Club deportivo Roca
Foto:Club deportivo Roca



Te puede interesar