Visita de riesgo.

Luego de los muy buenos triunfos en primera y sexta categoría, las chicas del hockey del Roca RC tienen una visita a Los Perales en la localidad vecina de Allen. El sábado desde las 13.30 juegan las tres categorías.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:Archivo Los Perales.

Las goleadas del último fin de semana en primera y sexta trajeron un poco de tranquilidad y aire para trabajar durante la semana. Es que ahora en la tabla de posiciones se dice otra cosa. La primera y la sexta en dos partidos jugados se encuentran en la 3ra posición y con buenas perspectivas para este fin de semana.

En el caso de la quinta categoría que tuvo fecha libre durante este finde luego de una primera derrota, tendrá su segundo encuentro en este rionegrino buscando salir airoso y empezar a repuntar en la tabla de posiciones.

Los partidos arrancan pasado el mediodía y el último es a las 16:30 horas. Una visita de riesgo teniendo en cuenta el rival. Los Perales vienen segundo en la 1ra damas, primero en la 6ta damas y primero en 5ta damas por lo que verdaderamente va a ser una visita que denotara en qué punto se encuentran las rojas frente a un rival duro. Los partidos son válidos por la cuarta fecha del torneo  rionegrino.

Te puede interesar