Se escapo.

El Roca rugby perdió una oportunidad increíble de traerse un punto a casa. En los minutos finales un penal para el local marco la diferencia del partido. fue 26 a 23.

Ver galería
1 / 6 - - Foto:Gentileza

El rojo tenia todas las esperanzas puestas en traerse algo de Mar del Plata. Habia preparado el partido a conciencia y a pesar de no tener a tres jugadores por diferentes motivos, contaba con ingresos importantes.

El comienzo del partido no fue favorable para el rojo que tuvo que ir corriendo de atrás casi todo el partido a pesar de ser un juego bastante ajustado y parejo. 20 a 9 termino el primer tiempo y Roca se veía obligado a jugar unos metros mas arriba si quería tener chances. 

En el segundo tiempo parecía que todo seguía igual y el equipo marplatense se puso 23 a 9, pero un try del rojo y el penal convertido avivaron las esperanzas de remontada. Un buen tiempo empujando sobre los 5 mts. logro el objetivo y Roca volvió a marcar un nuevo try que lo depositaba cerca del empate y con el penal se puso 23 a 23.

Parecía una épica del Roca rugby club, pero un minuto después el local empezó a trabar y meter sobre el cierre de la defensa roquense y un penal otorgado por el juez les permitió faltando un minuto volver a marcar diferencias. 

fue 26 a 23 para el local que de esta forma queda segundo  con El Trébol de Paysandu Uruguay como lider, que hoy venció por 45 a 7 a San Martín RC.

Te puede interesar