Para meterse entre los cuatro mejores.

El carcelero va en busca del pasaporte a la siguiente fase frente a un duro Atlético Río Colorado. Tiene la ventaja obtenida como visitante.

Foto: Daniel Nestares Prensa ADN
Foto: Daniel Nestares Prensa ADN

Sin dudas que Argentinos del Norte se encuentra ante una oportunidad única. Histórica. La posibilidad de meterse entre los 4 equipos que pelearán por un ascenso.

Hoy cuando salga a la cancha ante su gente tendrá la posibilidad única de meterse en la historia grande del club. Seguir avanzando en este Federal C no será sencillo, del otro lado un equipo con sed de revancha. 

En el caso de que el carcelero avance a la siguiente instancia debera medirse con el ganador de Atletico Regina y Deportivo Patagones. La serie se encuentra igualada en 1 y se define en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Guillermo Navarro; Agustín Barrales, Agustín Midolini, Gerardo Hernández y Martín Priotti; Franco Uribe, Alejandro Monsalve, Fabio Verón y Alexis Villacorta; Alfredo Troncoso y Pablo Macsad serían los once para arrancar los 90 minutos definitorios.

Desde las 17 horas en el Zit Formiga y con la expectativa del público carcelero, el equipo de Pacheco deberá ratificar lo hecho en Río Colorado. Dirige Javier Obreque.

Te puede interesar