A Semis.

Argentinos del Norte dio un gran paso en busca del sueño del ascenso al vencer por 1 a 0 a Atlético Rio Colorado en los segundos 90 minutos de la serie. Macsad a los 9 del primer tiempo. El rival sera Atlético Regina en semis.

Ver galería
1 / 8 - - Foto:Daniel Nestares Prensa ADN.

Tenia que reafirmar sus intenciones en los segundos 90 minutos y lo hizo. En el primer tiempo salio a cerrar la serie frente a un necesitado Atlético y su búsqueda tuvo premio muy tempranamente, cuando Macsad a los 9 minutos abrió el marcador.


Fueron dos tiempos muy diferentes. En el primer tiempo fue el carcelero el que tuvo la iniciativa y genero ocasiones en el arco de la visita que hacian pensar que el gol maduraba. Fue casi a los 10 que Macsad llego para definir y convertir un golazo que le dio tranquilidad al carcelero. Este resultado le permitia manejar el partido con tranquilidad.

Ya en el segundo tiempo el equipo visitante salio con otras intenciones y Argentinos se coloco definidamente de contraataque. El rival no tuvo la intensidad ni la claridad suficiente para molestar al arco de Navarro y Argentinos dejo que los minutos pasaran.


Medio boleto a las semis.


El planteo de la visita no fue suficiente y el carcelero controlo el partido a pesar de los embates del rival. Fue triunfo del carcelero y ahora se volverá a ver a las caras con un viejo conocido, Atlético Regina. El albo venció por penales a Deportivo Patagones 5 a 3 luego de un 3 a 3 para el infarto y global de 4 a 4.

En la llave neuquina Maronese avanzo de fase y espera por el ganador de Centenario o Dina Huapi.

De esta forma Argentinos del Norte se asegura poder jugar y definir como local en la serie, cosa que si Deportivo Patagones accedía no seria así. Ademas que no tendrá un viaje largo que hacer, contrariamente tendrá enfrente un rival con el que se ha vuelto un clásico. Durisimo por donde se lo mire.

Te puede interesar