Se corrió el Karting en el autodromo.

Se corrió la primera fecha del Karting con caja F11 en nuestra ciudad. Mas de 140 participantes estuvieron compitiendo durante el fin de semana. Cristian Rouret en Internacional, Luciano Ghio en la Monomarca Kayak A y Alfredo Millán en Kayak B fueron los mejores.

- Foto:Motores Del Valle

Imponente lo que se vivió hoy y durante este fin de semana en el autodromo parque de la ciudad.  Los cajeros vibraron con una carrera que tuvo récord de asistencia en 140 participantes y mucho publico apoyando la misma.

En una carrera correspondiente a la primera fecha del karting con caja F11 Cristian Rouret en Internacional, Luciano Ghio en la Monomarca Kayak A y Alfredo Millán en Kayak B mandaron en sus respectivas categorías.

Rouret ganó en apasionante definición la final de la Internacional, relegando a Facundo Aldrighetti. Ghio ganó todo lo que se disputó en la Monomarca Kayak A. Aventajó a Juan P. Bacigaluppe, Facundo Malavolta, Gerónimo Yacopino y Franco Fossatti. Millán fue implacable en Kayak B. Después se ubico Guillermo Mendieta.

La próxima fecha del Karting, la segunda de la prueba sera el 15 de abril en el autodromo parque de nuestra ciudad nuevamente.

Te puede interesar