Triunfo naranja.

En un partido dinámico y con muchos goles el Deportivo Roca venció a Alvarado por 4 a 2 y lo dejo sin chances de clasificación. Goles, regresos y expulsiones. Quedo quinto en la tabla y piensa en los playoffs.

Diego Guevara en el momento del empate parcial. - Foto:Club deportivo Roca

El deportivo Roca demostró que esta para seguir peleando en el Torneo Federal A. Este domingo obtuvo un triunfo de esos que marcan la moral de un grupo y permiten ilusionarse. Fue un 4 a 2 pero podrían haber habido muchos mas goles, dado como se fue dando el partido y a pesar de un primer tiempo que termino 0 a 0.

En un encuentro correspondiente a la 7ma fecha del Torneo Federal A. Los dos equipos venían con realidades diferentes. Mientras que Alvarado aun contaba con chances de clasificación, el naranja buscaba sumar pensando en la ventaja deportiva que implica definir como local. En este encuentro volvió a las canchas Diego Guevara jugador del Deportivo Roca que seria fundamental en la victoria final.


El deportivo en busca de otra chance.


En un primer tiempo que tuvo algunas acciones de gol pero que no lograron concretarse, se fueron al descanso sin abrir el marcador.Las mayores obligaciones las tenia Alvarado de Mar del Plata. Ya en el segundo tiempo Deportivo Roca seria el primero en pegar de la mano de Fernandez y en tan solo 4 minutos. 1 a 0 que no duraría demasiado. A los 11 igualo ante una defensa que no tenia su día y que volvería a fallar dos minutos mas tarde en el gol de Albarracin.

Diego Guevara quien volvía a las canchas luego de una larga inactividad, cuatro minutos despues de su ingreso le daría el empate y mayor claridad en ataque al naranja. 2 a 2 y una ofensiva renovada. Trecco seria el encargado de marcar las diferencias para el 3 a 2 y el 4 a 2 definitivo. 

Fue expulsado valenzuela y hubo varias situaciones donde el arbitro Novelli Sanz no estuvo a la altura. Por momentos el partido se le fue de las manos.

Deportivo Roca ahora deberá esperar rival de la revalida para enfrentarse en los playoffs y con la consecuente ventaja de definir como local.

Te puede interesar