Trapem en el nacional

El equipo roquense de handball femenino se encuentra en la localidad de Chapad Malal disputando el Torneo Nacional C de clubes. Por el mismo grupo Chaco for ever había derrotado a Universitario de San Juan.

- Foto:CAH

En estos días el equipo de mayores damas viajo a la provincia de Buenos Aires a jugar el nacional C de clubes y en el debut tuvieron la primera alegría.  Vencieron a las chicas de Chaco For Ever por 23 a 19. 

En un torneo donde participan catorce equipos divido en cuatro zonas de tres  y de cuatro, se clasifican los dos primeros de cada zona para jugar la zona campeonato, las chicas ganaron hoy por la mañana su primer encuentro y en el transcurso de la tarde estarán compitiendo frente a Universidad de San Juan en el partido definitorio del grupo B.

En el primer encuentro de este grupo el día martes Chaco For Ever derrotó 31-13 a la Universidad de San Juan y por ahora manda en la Zona “B” . mientras que el ultimo partido de este grupo sera por la tarde. 

En caso de salir clasificadas las chicas pueden llegar a jugar con  un integrante del grupo C Automóvil Club de San Nicolás, Club Social Cultural y Deportivo Muñiz , Asociación Civil Deportivo Goliat de Viedma o  Asociación Balonmano Centenario. Por ahora los dos primeros son los que clasifican. 

Trapem se recupera y prepara para jugar con Universidad Nacional de San Juan en el cierre del grupo B. Va a las 17:30 horas.

Te puede interesar