Pintadas en Deportivo Roca

La calma deportiva por los excelentes resultados obtenidos, se vio alterada por unas pintadas que aparecieron post partido con Alvarado.

Sabido es que el presente del Deportivo Roca a nivel deportivo es más de lo que todos hubiesen imaginado. Lo que muchos desconocen es que económicamente la realidad es muy diferente.

Después del partido ante Alvarado aparecieron algunas pintadas en contra de los dirigentes y respaldando a los jugadores. Es que hace varios meses no cobran y esto despertó la bronca de algún sector de los hinchas.

Video obtenido miércoles a la noche.

Nos comunicamos con el vicepresidente Guillermo Vallejos para consultarle que opinión tenían al respecto.

"La verdad es que estamos tranquilos, molesta por el momento del equipo y porque en ves de incentivar a la gente a venir a la cancha buscan generar algo que no ayuda." 

" conozco a Jorge (Escaris) y se todo lo que hace para sacar adelante esto. La situación todo el mundo la conoce y no es una novedad. Hay deuda de dos o tres meses en algunos casos"

"Seríamos incapaces de tocar un peso del club, esto uno lo hace por amor y con pasión sabiendo a que cosas a veces se expone".

No vamos a hacer ningún tipo de denuncia porque sería gastar energías en algo que no nos sirve. No sabemos de donde puede venir. Hubiese sido de más valor pintar la pared y no escribir esto"

Sin duda una situación poco feliz en medio de una campaña deportiva más que satisfactoria.

Te puede interesar