Se viene una dura parada.

Argentinos del Norte vuelve a encontrarse con el único equipo que en algún momento complico sus aspiraciones. Es un choque de estilos entre dos equipos que se conocen.

- Foto:Daniel Nestares Prensa ADN.

Este domingo 25 de marzo el carcelero recibirá en su estadio a Atlético Regina, en una situación a la que ya nos tiene acostumbrado el consejo federal, quitandole ventaja deportiva a quien la obtuvo. Para este choque el equipo roquense definirá la serie de visitante.

El partido es correspondiente a la primera semifinal de la zona patagonia norte por un ascenso. El mismo va a ser dirigido por Clemente Vazquez y acompañado por los lineas Germán Macchi y Jose Huaiquipan, de la liga confluencia.

El comienzo del partido sera a las 17 horas en el Zit Formiga pero ya empezó a jugarse de un lado y de otro. Al menos fuera de la cancha. Es que desde regina elevaron un comunicado repudiando todo ataque hacia uno de sus dirigentes ante el derecho de admisión aplicado por parte del club local.

La historia es reciente y empezó a agravarse en medio de los dos choques entre ambos equipos en la fase de grupos del Federal C.

El encuentro permite publico de las dos parcialidades. El acceso de calle Don Bosco sera para el local mientras que por calle Neuquen lo harán los visitantes. Se espera un gran marco de publico.

Te puede interesar