Se va la segunda.

Este viernes arranca la segunda fecha de la liga deportiva confluencia en el Alto Valle y los equipos roquenses tiene dos localias y una visita.

- Foto:Gentileza

Inicia una nueva fecha de la LDC y los preparativos por parte de los equipos roquenses comienza a tener definiciones. Tanto en las alineaciones como en términos del rival.

Por el lado de Deportivo Roca que viene de una caída frente a Deportivo Huergo por 3 a 1, buscara recuperarse debutando como local frente a Unión Alem Progresista de Allen que viene de ganar en el inicio del torneo frente a otro roquense como Cimac por 4 a 2. el partido va el día domingo a las 18 horas en el Luis Maiolino con Arbitraje de Romualdo Vazquez. En tanto la tercera juega el mismo día a las 16 horas.


50 Y 50 para los equipos locales.

Otro que debuta de local es justamente Cimac y lo va a hacer en el mismo Maiolino frente a Chichinales. Cimac viene de caer en el debut frente a Unión Alem Progresista y va en la búsqueda de empezar a sumar de a tres. Va las 12 horas el día domingo en el Luis Maiolino con el arbitraje de Roman Dominguez. La tercera va a las 10.


Cimac cayó en el debut liguero.

Cierra las presentaciones roquenses Argentinos del Norte que lo hace como visitante con Circulo Italiano de Villa Regina este viernes a las 21 horas. Argentinos viene de obtener un triunfo por 3 a 1 frente a Alto Valle y busca extender su buen momento. Dirige Germán Macchi. La tercera va a las 19 horas.

Te puede interesar