La tercera sera la vencida?

El rojo juega este fin de semana por la tercera fecha del Torneo del Interior B frente al puntero de la zona El Trébol de Uruguay.

- Foto:Gentileza

En lo que tal ves haya que revisar la biliografia histórica del Roca rugby club, puede que el partido del día domingo por la tarde para el rojo sea el primer partido oficial de manera internacional. Debido a que mas alla de que El Trébol es participante de la UAR, es un equipo que geográficamente se ubica en Paysandu, Uruguay.

En los términos estrictamente deportivos, esta sera una buena oportunidad para que el quince roquense sume una victoria frente al puntero y poder de esta forma generar una zona apretada en cuanto a las ubicaciones y puntos de cada uno, emparejandolo todo.

Actualmente las posiciones están: El Trébol 7, Universitario 6, San Martín 5 y Roca RC 1 y este fin de semana ademas del rojo recibiendo al líder mientras que en Villa Maria San Martín recibe a Universitario. 

Este domingo desde las 15:30 horas en el predio de barrio Stefenelli sera la segunda localia y 3ra fecha. Se espera una gran concurrencia de publico.

Nivelación

Ademas el día sábado desde las 16 horas también uno de los quince del Roca rugby club estará jugando frente a los Dinos RC en lo que sera la tercera fecha del torneo en el que obtuvo una victoria y una derrota en Cipolletti frente a Marabunta.

Por otro lado este domingo desde las 9.30 hs 1º Encuentro de Rugby Infantil 2018. Chicos de 5 a 14 años de los clubes de la Unión del Alto Valle estarán visitando las instalaciones del club.

Ademas habrá partidos en M19, M17 y M16. Los rivales Bandurrias RC en M19 el sábado a las 14 horas, y las dos restantes categorías lo harán por el Torneo reducido. M17 de local a las 13 horas en Stefenelli y M16 de visitante en Cipolletti. 

Te puede interesar