Aun paso de coronarse.

En una final estratégica se jugo el día viernes el primer partido entre Ultimo Momento y La Rejunta. Fue victoria por un contundente 7 a 3 para Ultimo Momento y el próximo viernes se define.

- Foto:Gentileza

El torneo Siamo Fuori esta llegando a su final y a falta de una jornada para definir al campeon Ultimo Momento dio una leccion de futbol en el primer choque al vencer a La Rejunta, en un encuentro que las como protagonistas a Natalia Pintos y Ximena Cotelo quien fuera su marcadora.

La idea era lograr que la goleadora de La Rejunta la toque lo menos posible y no tenga incidencia directa en el partido. Esto le facilito a Ultimo Momento el poder desarrollar su juego como equipo y pensar mas en el arco rival. Fue 7 a 3 y la revancha es el próximo viernes.


El Siamo en su etapa final.


Por otra parte por el tercer puesto Lila le gano con lo justo a Pamperitas por 3 a 2 en un encuentro que pudo haber sido empatado por Pamperitas a juzgar por su empuje final. Esa actitud le valió clasificarse a las semis cuando parecía que Valkirias estaba adentro.

Los otros encuentros Fiorentina goleo 6 a 0 a La Furia y Valkirias goleo 8 a 2 a Tercer tiempo. El viernes es el cierre y se define al campeón y los demás puestos finales.

Te puede interesar