Le tiro la chapa.

Argentinos del Norte en un partido en el que la visita no quiso jugar, se repuso al planteo inicial y lo derrotó por 2 a 0. De esta forma se acerca a la final.

Ver galería
1 / 7 - - Foto:Daniel Nestares prensa ADN.

Gran triunfo obtuvo este domingo el carcelero en sus aspiraciones de ascenso. El equipo conducido técnica y tácticamente por Fabián Pacheco logro reponerse decime primer tiempo donde el planteo de Regina fue tremendamente avaro y sin el deseo de jugar está semi.

Pelotazos hacia adelante buscando encontrar mal parada a la defensa de Norte y trabar el juego en el medio fue la estrategia desde un comienzo. Y luego de un primer tiempo para olvidó en lo futbolístico parecía que la forma era la adecuada. Pocas llegadas claras a los arcos, recordamos una de Macsad que se lo perdió en el área.

Sin embargo el segundo tiempo fue otra cosa y el carcelero tiro de la localia y empezó a ordenarse y jugar de otra forma tratando de no enredarse en el planteo inicial de la visita. A los 7 minutos del ST llego la primer alegría de Argentinos. Troncoso tiro de toda su potencia y fusilo al arquero del albo para el 1 a 0 y se cayo la estrategia visitante.

Foto:Daniel Nestares prensa ADN.

Foto:Daniel Nestares prensa ADN.

El 1 a 0 hizo crecer al carcelero en su juego y empezó a mover la pelota de otra forma.  Uribe, Villacorta y Macsad empezaron a adueñarse del circuito de juego. La visita sintió el golpe. 

Pasaron los minutos y cuando parecía que Atlético Regina intentaba algo y busca llegar al área rival, un jugadon de Uribe y luego de una falta en el área a Veron hizo que el arbitro marcara penal. Una clara infracción y Definición fuerte al medio de Pablo Macsad. 2 a 0 para el local, ya Atlético empezó a desesperarse y realizo cambios buscando respuesta.

Luego vendrían dos expulsiones de la visita, Perez y Landro se fueron antes de tiempo y termino con 9 jugadores en el campo.La impotencia y la falta de dominio del balón lo tenían desconcertados.  

El 2 a 0 estuvo bien, podría haber habido algún gol mas del local, pero en lineas generales por lo que propusieron uno y otro el resultado es justo. Quedan 90 minutos en la cancha de ellos donde claramente el albo deberá cambiar la cara y el carcelero buscara sostener lo hecho en los primeros 90.

Foto:Daniel Nestares prensa ADN.

Foto:Daniel Nestares prensa ADN.

Foto:Daniel Nestares prensa ADN.

Foto:Daniel Nestares prensa ADN.

Foto:Daniel Nestares prensa ADN.

Te puede interesar