No pudo con el lider.

El rojo contó con la característica intensidad que suele proponer a sus rivales, pero no le alcanzo. Errores en el fondo y efectividad por parte de los uruguayos fueron demasiado. Fue 36 a 21 para la visita.

- Foto:Roca rugby club

Era uno de los partidos históricos que afrontaba este año el rojo de Stefenelli. Un partido internacional oficial en su historia. Aunque esto pasaba a un segundo plano ya que el objetivo principal era cosechar el primer triunfo en el TDI.

La tarde no fue la mejor para el quince roquense que se encontró con un equipo visitante muy seguro de lo que tenia que realizar y que con mucha entereza y sin esquivarle a la intensidad propuesta por el local, demostró porque es el líder de la zona.

Hubo un solo momento de equilibrio entre ambos cuando el partido estaba parejo en el 7 a 7 y se genero una clara batalla física por imponerse en el campo. A la larga esto al equipo local le paso factura y no pudo sostener el ritmo de El Trébol. 

Fue 21 a 36 para la visita que se acomoda bien arriba mientras que en el otro partido de la zona como visitante Universitario venció 42 a 19 a San Martín RC en Villa Maria, Córdoba.

Nivelación

En tanto por el torneo nivelación de la Unión del Alto Valle el rojo festejo en su casa el segundo triunfo frente a los Dinos por 43 a 15, en el predio de Stefenelli. 

De esta forma el conjunto roquense se repuso muy rápido y bien de la derrota con Marabunta en Cipolletti el fin de semana anterior.

Te puede interesar