Hegemonia naranja.

La primera división del basquet del Deportivo Roca fue contundente en su visita a Allen y no le dio chances al local. Mientras que en Zapala las juveniles se trajeron dos triunfos.

- Foto:Deportivo Roca

En fin de semana intenso en cuanto a actividades, el basquet del Deportivo Roca sumo una gran cosecha de triunfos fuera de casa que le permiten seguir creciendo.

Por un lado fue victoria de la primera división masculina en la localidad de Allen por 81 a 65  frente a Unión Alem Progresista en el inicio del Torneo amistoso de la Asociación del Alto Valle y la Federación Neuquina.

24 puntos de Juan Albanese como pico mas alto, 14 de Lucas Perich y Jesus Morales y 10 de la flamante incorporación Mariano Epifanio asociado a un juego colectivo interesante fueron demasiado para el local. El próximo miércoles , se verán las caras con Pacifico de Neuquen.

Formativas

Ademas el día domingo cerro con buenas noticias para el club naranja desde Zapala ya que tanto en U17 como U19 hubieron sendas victorias de las chicas roquenses mientras que en la U13 ganaron las chicas de Tiro Federal.

Los marcadores

u13   24-23 para las locales

u17   15-77 para las naranjas

u19   10-90 para las naranjas

Foto:Deportivo Roca
Foto:Deportivo Roca
Foto:Deportivo Roca



Te puede interesar