Se jugo la 2da fecha.

Mal finde de los roquenses en la segunda jornada de la liga confluencia. Los dos debut locales fueron con derrota mientras que el ultimo campeon rescato un empate de Villa Regina.

- Foto:Gentileza

Con solo dos fechas transcurridas del certamen liguista del Alto Valle, el andar de Deportivo Roca y Cimac no es bueno. Si bien es verdad que solo van dos fecha, no hay que dejar de remarcar que es un torneo mas corto de lo normal.

Las derrotas ambas en el estadio Luis Maiolino los ubica en posiciones incomodas. Deportivo Roca cayo el domingo por la tarde con Unión Alem Progresista de Allen por 3 a 1 mientras que Cimac perdió el domingo por la mañana en el mismo estadio por 2 a 0 con Chichinales.

De esta forma ambos se ubican en el fondo de las posiciones restando 7 fechas por jugarse. El único que logro rescatar puntos fue Argentinos en su visita a Circulo Italiano en el empate 2 a 2 que lo deja cerca del puntero. 

En tanto en la tercera Deportivo Roca venció 3 a 1 a Unión Alem Progresista, Cimac empato 2 a 2 con Chichinales y Argentinos del Norte venció 1 a 0 a Circulo Italiano.

En la próxima fecha Atlético Regina recibe a CIMAC, Chichinales a Deportivo Roca y Argentinos del Norte va con Deportivo Mainqué.

Te puede interesar