El Máster Femenino volvió con tres categorías.

El torneo Máster, en su versión femenina, contará en esta nueva edición con 28 equipos divididos en tres categorías A, B y C.

Ver galería
1 / 5 - - Foto:Master Roca

Un torneo que está afianzado en la rama masculina, ahora busca conseguirlo con el fútbol femenino. En esta nueva edición “superó ampliamente lo pensado”, nos dice su organizador, que constantemente está buscando mejorar la actividad.

Las categorías quedaron armadas en Primera A conformada por 8 equipos,  cinco equipos que participaron la edición anterior más tres que ascendieron de la B. La Segunda División B tiene 10 equipos, cinco que se mantuvieron en la categoría, tres que descendieron de la A y dos nuevos; y la Tercera División C también con 10 equipos, todos nuevos. 

La A está compuesta por Don Juan, Roca Fem, La 14, Central, Cervantes, Pamperitas, Cachorras y Castillitas. En la B están La Unión, Soccer Fem, Stefenelli, Deportivo Fem, Stylo Fem, FDT, Mosconi, La buena no vino, Don Juan B y Las Pingas de Cipolletti.  La división C tiene los siguientes equipos Alianza, La Reforma, Cachorras B, Académicas, Quilmes, La Nueva Alianza, La Rejunta, Indonitas, Lobos y Guerreras.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes: Mosconi 1- La buen no vino 3, Cachorras 0 – Pamperitas 0, Quilmes 0- La Reforma 10, Central 2 – Cervantes 2, Académicas 2 – Nueva Alianza 1, Stylo Fem 0 – La Unión 8, Castillitas 0 – La 14 3, Stefenelli 4- Deportivo Fem 1, FDT 0 – Soccer 6, Alianza 4 – Cachorras B 2, La Rejunta 2 -  Indomitas 0 y Lobas 0 – Guerreras 0.

Por otra parte Roca fem le gano en el duelo por la recopa femenina 2018 a Don juan 4 a 2 y de esta forma se corono nuevamente campeón del fútbol femenino.

Te puede interesar