El naranja juega con Deportivo Madryn.

En una nueva instancia del Federal A, finalmente el Deportivo Roca salio beneficiado con el rival en la parte económica. Ya no tendrá que viajar a la zona Noreste del país.

- Foto:Deportivo Roca

Luego de que se conocieran los resultados del ultimo fin de semana en los distintos puntos del País, fueron quedando definidos los rivales de cada equipo que jugo la zona campeonato y no accedió a la etapa final, entre ellos Roca.

Deportivo Madryn es el próximo rival naranja en los play off del torneo federal, luego de derrotar el día domingo por la tarde a Sansinena de Gral. Cerri por la mínima y ganarse el derecho a los play off. El equipo chubutense ya había safado del descenso y ahora logra coronar la gran campaña que realizo en la revalida.

El primer partido sera en la ciudad de Puerto Madryn el 1 de abril, mientras que la vuelta se llevara a cabo el 8 de abril en el Luis Maiolino. Son dos equipos que ya se han enfrentado esta temporada con victorias ajustadas para cada uno cuando jugo de local (1-0 Roca y 2-1 Madryn).

Te puede interesar