Un roquense a la seleccion.

Los éxitos y el gran trabajo que viene realizando el club Trapem en el handball local y nacional sigue cosechando resultados. Facundo Ezequiel Alaniz fue convocado a la selección.

- Foto:Gentileza

Desde las redes sociales del club mostraron su felicidad ante la convocatoria del juvenil masculino Facundo Ezequiel Alaniz al combinado nacional.

Y así nos alegra el corazón una noticia más para estos tiempos que tanto nos hace falta... orgullo de tener un convocado más a las selección Argentina de handball, que sea de nuestra querida Ciudad de General Roca y unico representante de la Provincia de Rio Negro.

Facundo Ezequiel Alanis, jugador de la categoría Juvenil Caballeros Trapem Handball Club.

Te deseamos lo mejor en esta nueva experiencia, tu equipo, tu Club y tu familia que te acompaña en este proceso.

"La diferencia entre los grandes éxitos y los logros mediocres está en el compañerismo y en los grandes equipos. Ninguna persona en la historia ha conseguido nada importante por si misma. Los logros de todas las civilizaciones se han conseguido como un grupo y no por una sola persona".

Desde este jueves hasta el dia domingo estará junto al plantel entrenándose en El Bolsón de cara al próximo torneo oficial y ahí sera observado por los entrenadores nacionales.

Te puede interesar