Finalmente habra visitantes.

El organismo encargado de la decisión entendió que las garantías estaban dadas y desestimo el pedido de Atlético Regina para jugar sin publico visitante. Buena noticia para los hinchas de el carcelero.

- Foto:Daniel Nestares Prensa ADN.

La cita estaba bastante caldeada, los ánimos no eran los mejores y luego del 0 - 2 empezaron a aparecer situaciones que dejan bastante que desear sea de la institución que sea. Mas alla del intento de jugar sin publico de la visita, desde el club reginense se dedicaron a sacar de contexto a un rival al que futbolisticamente al menos en los primeros 90, no le encontraron la vuelta.

Cualquier tipo de agresión sea verbal, física o emocional, debe ser rechazada de manera tajante. Ya que no es menos violento aquel que escribe en las redes con aquel que en pueda llegar a hacerlo físicamente como denuncio en su carta el club que hará las veces de local. Periodistas y/o dirigentes que decidieron jugar a los barrabravas escudándose detrás de una computadora. En fin, mas de lo mismo que solemos ver por otros lugares y no deseamos se replique en la región.

De esta forma el publico carcelero tendrá el mismo derecho a ir a alentar a su equipo en una instancia final, como lo tuvo el publico del albo. Deseamos que sea una fiesta futbolera y en paz.

Te puede interesar