Operativo Regina.

El carcelero tiene casi todo preparado y despejado para el choque de semis frente al albo reginense. Después de algunas situaciones tirantes se terminan las palabras y solo quedan los 90 minutos de fútbol. Arranca el domingo a las 17 horas.

- Foto:Gentileza noti-rio

Se vienen los últimos 90 minutos. No juegan los hinchas, ni dirigentes ni papel alguno. Son 11 contra 11 en la cancha y Atlético Regina deberá mostrar mucho mas que la actitud que si tuvo durante la semana para intentar enrarecer la serie.

Tiene los argumentos futbolisticos para demostrar y dar vuelta la serie como Argentinos del Norte tiene los argumentos que ya mostró en el partido de ida, donde se hizo dueño y señor del campo y dejo en claro que había un solo equipo en el mismo.

El 2 a 0 no es definitivo ni mucho menos. Argentinos deberá ser inteligente para no dejar que el rival crezca y mantenerse en su juego. En principio el técnico carcelero mantendría los mismos once para buscar la clasificacion a la final del Federal C. Estos son Guillermo Navarro; Agustín Barrales, Agustín Midolini, Martín Priotti y Alexis Villacorta; Fabio Verón, Alejandro Monsalve, Franco Uribe y Ulises Romero; Alfredo Troncoso y Pablo Macsad. DT: Fabián Pacheco.

El partido es correspondiente a una de las semifinales de la zona Patagonia norte y de este cruce final sale uno de los finalistas que peleara por el ascenso. Con el arbitraje de Roman Domínguez y la asistencia de Nahuel Acosta y Romualdo Vázquez.

En tanto por la otra semis Centenario visitara a Maronese de Neuquen en la capital buscando dar vuelta una historia que empezó torcida.

Te puede interesar