Para dar vuelta la historia.

El rojo enfrenta este sábado nuevamente a El Trébol de Paysandu, Uruguay por la 4ta fecha del Torneo del Interior B, buscando recuperarse y poder gritar su primera victoria en el torneo. Va a las 15:30 horas.

- Foto:Gentileza.

No ha sido bueno el comienzo del rojo en este torneo nacional que tiene a equipos de la Argentina y también del Uruguay participando y compitiendo. Con dos partidos como local donde no pudo obtener victoria alguna y la visita a Mar del Plata donde pudo haber sacado algo, los resultados le han sido esquivos a los roquenses.

La falta de experiencia en este tipo de torneos sumado a lo desgastante que han sido los partidos, por intensidad y por jerarquía del rival, no le han permitido dar ese primer paso al rojo.

Ya en Paysandu, Uruguay el equipo buscara dar vuelta la historia. No es una parada fácil frente a el local, puntero de la zona con 12 unidades, y con un poderío importante. El plantel viajo con 23 integrantes y 3 del cuerpo técnico.


No pudo con el lider.


La lista esta compuesta por Huenchual, Alesandrini, Diaz D, Bravo, Diaduk, Ureta, Duro, Rocca, Luquez, Nuñez, Pereira, Neboli, Gobbi, Gonzales, Zarasola, Platero, Liniado, Cambioli, Diaz M, Righi, Pierroni, Luna y Casanova. En principio todos los jugadores están en optimas condiciones y disponibles para el encuentro del dia sábado.

Durante la semana el plantel estuvo trabajando en la recuperación de los golpes, y un trabajo preventivo de hombros y piernas. El dia martes hubo trabajos de coordinación de ataques y line, el dia miércoles con un poco mas de ritmo se trabajo el aspecto defensivo y el orden, corriendo errores de partidos anteriores.

En tanto el plantel ya se encuentra en Uruguay descansando y esperando el partido, crucial para las aspiraciones de remontada y para seguir acumulando experiencia.

Te puede interesar