El naranja pone en marcha una nueva ilusión.

Luego de culminada la zona campeonato donde el Deportivo Roca hizo un gran trabajo a pesar de la no clasificación al octogonal final, se renueva la ilusión por un eventual segundo ascenso. El domingo desde las 16 horas en el estadio Abel Sastre.

- Foto:Deportivo Roca

Sin duda que el deportivo Roca esta teniendo una gran temporada. Cuando uno mira el presupuesto con el que inicio y las dificultades que supo atravesar, no puede dejar de reconocer que el equipo supo responder en momentos críticos y hoy esta situado ante una nueva oportunidad.

Deportivo Madryn esta en su camino luego de obtener su clasificación desde la revalida. Un equipo que en la ultima fecha venció como local a Sansinena por la mínima y confirmo su pase a los playoffs. 


Triunfo naranja.


En tanto Roca estuvo el fin de semana anterior pendiente de los resultados y conocer su rival en esta serie. Ya en esta semana trabajo con normalidad pensando en el partido de este domingo. Algunas practicas donde se enfrentaron equipos del Federal A con la primera de la liga confluencia y la tercera para ir haciendo pruebas de cara a este choque.

Valenzuela no sera de la partida dada la suspensión en el partido frente a Alvarado y Guevara no viaja junto al plantel debido a una molestia que experimento el dia jueves en la practica y que lo obligo a salir. Se realizara estudios para conocer el grado de la lesión para saber como continuara.

Los jugadores que viajan a Madryn son: Maximiliano Paniccia y Franco Moscaritolo; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Cristian Sarsa y Alan Pérez; Fernando Fernández, José Lincopán, Facundo Ruiz, Carin Najul y Braian Toro; Kevin Guajardo, Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco, Alejandro Ortiz y Jonathan Duran.

Te puede interesar