Nueva derrota del rojo.

En un partido mas parejo que el que jugo en casa, el Roca rugby club perdió con el puntero de la zona en Uruguay. Fue un 22 a 7 que le permite a El Trébol afianzarse en las posiciones.

- Foto:Gentileza.

El rojo viajo con la lusion de poder corregir errores y emparejar un encuentro ante un rival muy difícil y con una gran jerarquía. En la previa el equipo buscaba mejorar lo hecho aquí en Stefenelli.

Sin embargo no bastaron mas de 30 minutos muy buenos ante un duro equipo uruguayo y en una de las primeras aproximaciones el local llego hasta la linea de fondo convirtiendo el primer try del partido. El primer tiempo se fue de esa forma y aunque en el segundo el rojo amago con arrimarse en el marcador con un resultado parcial de 10 a 7, dos try en continuado de El Trébol termino por derrumbar las ilusiones de la visita.

Se perdió por 22 a 7 frente al mejor equipo de la zona claramente, y ahora restan jugar dos encuentros, uno en Villa Maria y el otro como local cerrando frente a Universitario. Sera importante que Roca ademas de pensar en hacer un buen papel, no se acostumbre a perder.

Por el otro partido del grupo Universitario empato como local frente a San Martin 19 a 19. Zona 1 El Trebol 15 puntos, seguido por los Universitario con 12, San Martin RC con 7 y Roca RC con 1.

El Trébol: Ignacio Secco, Carlos Arboleya, Juan Pedro Rombys, Juan Manuel Rodríguez, Martín Vásquez Varela, Sebastián Samudio, Juan Andrés Pereira, Sebastián Macchi, Alejo Durán, Diego Pereira, Santiago Silva, Francisco Beceiro, Sebastián Schroeder, Mateo Tortorella y Lucas Durán.

Ingresaron: Julián Correa, Danilo Botta, Juan Manuel García, Ignacio Grignola y Brian Vergara.


Roca RC: Fabricio Huenchual, Juan Martín Alesandrini, Demián Díaz, Alexis Diadiuk, Marcelo Bravo, Pedro Ureta, Franco Duro Amado, Sebastián Rocca, Agustín Luquez, Matías Núñez, Agustín González, Lucas Pereira, Augusto Néboli, Luca Gobbi y Juan Antonio Zarazola.

Ingresaron: Francisco Pierroni, Juan Cambioli, Marcos Días Presas, Fabricio Platero y Daniel Liniado.

Te puede interesar