Lamentable.

Vergüenza lo que sucedió en Villa Regina en el marco de las semifinales del Torneo Federal C. En medio de un partido que Argentinos tenia controlado y le daba la clasificacion, los hinchas locales comenzaron a tirar proyectiles contra la parcialidad visitante.

Ver galería
1 / 3 - - Foto:gentileza

Imposible hablar de fútbol cuando lo que domina la escena son varias piedras. Tristisimo que una fiesta de fútbol regional y nacional tenga que terminar de esta forma cuando debiera ser un espectáculo deportivo.

Esto es algo que viene desde hace varios cruces entre carceleros y albos, goles anulados, enojos desmedidos y fogueo mediante redes sociales para desembocar en lo ocurrido el dia de hoy. No hay justificativo que valga para lo que sucedio en Regina.

Empezar diciendo que lamentablemente esta fue una semana donde desde algún lugar instalaron el rechazo a la apertura de puertas para la gente de Argentinos del Norte, Nota de por medio insistieron con ella, fogueron a través de las redes sociales el enojo de la gente poniéndolos en condicion de victimarios y crearon un clima tenso y hostil en un marco que debia ser de una fiesta del deporte.

Foto:Captura de pantalla Roca Deportes



La falta de resultado deportivo alguno ante un equipo que a lo largo de los 4 encuentros disputados demostró ser superior y que en los 90 iniciales de la serie supero con aplomo a su rival en la cancha no fue suficiente para aceptar con hidalguía la derrota y saludar la superioridad rival.

Lamentablemente algunos inadaptados decidieron jugar a su manera y arruinaron una fiesta del fútbol. Familias enteras debieron resignarse a retirarse de la cancha sin poder vivir un espectaculo como debiera ser y hay que decir que todo, empezó mucho pero mucho antes con mensajes, posteos, insultos y actitudes de patota.

Finalmente el partido se suspendió a los 26 del segundo tiempo y durante mas de una hora y media, los visitantes no pudieron salir del vestuario. Párrafo aparte para los jugadores de Atlético Regina, quienes pusieron el cuerpo para cubrir a los jugadores y allegados visitantes a que se metan al vestuario.

No hubo que lamentar heridos en la delegación de Argentinos del Norte que viajo a Regina y en principio no se conoce de hinchas heridos de la parcialidad visitante.

Un partido de fútbol que paso a segundo plano y restara saber que defina el consejo federal ante esta situación. Iban 0 a 2 en global favorable a Argentinos del Norte.

Te puede interesar