Naufrago en Madryn.

El deportivo Roca perdió en el partido de ida de la serie de playoffs por 1 a 0 frente a Deportivo Madryn. Uribe a los 35 del primer tiempo desnivelo para un equipo que podría haber aumentado las diferencias.

- Foto:Diario Jornada.

Un deportivo Roca desconocido se trajo una derrota que molesta de cara a la revancha. En un partido que controlo durante los primeros minutos en las acciones, poco a poco se fue diluyendo con el correr de los minutos y el local fue creciendo y generando situaciones que encontraban a un seguro Paniccia.

Parecía que el naranja hacia agua en el medio donde el local comenzó a ganarle en las marcas y la segunda pelota. Hasta que a los 35 de la primera etapa el local logro ponerse en ventaja mediante Uribe. Una pequeña ventaja que el local valoro muchísimo y busco mantener por todos los medios.

Ya en el segundo tiempo Roca intento reaccionar pero no fue suficiente, la gran defensa local hizo que el resultado no se moviera y termino festejando Madryn. Unos primeros 90 minutos que le dan un buen aire para afrontar la revancha en el Luis Maiolino.

Deportivo Roca deberá cambiar notoriamente su imagen ofrecida en el sur y buscar el arco rival sin temores en los próximos 90 minutos. Reencontrarse con una idea que en la temporada le dio buenos dividendos.

Los demás encuentros tuvieron estos resultados:

San Jorge 1 - Alvarado MDP 1
Ferro GP 0 - Sarmiento Chaco 2
Villa Mitre 0 - Chaco For Ever 0
Huracán Las Heras 1 - Crucero Del Norte 0
At. Paraná 1 -  Sp. Belgrano SF 1
Gimnasia y Tiro 1 -  Desamparados  0

Te puede interesar