Destacada actuación roquense en La Pampa.

Fue en el marco de la vuelta de La Pampa Máster 2018 que se celebró en la localidad de General Acha. Federico Orocito y Yamil Tapia dijeron presente en la prueba.

- Foto:Diario La pampa

La competencia ciclistica se llevó a cabo con la organización de la municipalidad de General Acha y el apoyo de el gobierno de La Pampa y la participación de una gran cantidad de deportistas de diferentes lugares de la zona, más de 300.

Por el lado de Federico Orocito participó de la categoría Júnior haciendo tres etapas de 40 kms totales y obteniendo un 8vo puesto con tiempos de 2h19m37s en la clasificacion final. La prueba se realizo sobre tierra y asfalto, lo cual la hizo mas difícil y dinámica.

Ademas de Federico Orocito también estuvo participando de la misma el corredor roquense Yamil Tapia quien termino en el puesto 11 de la misma categoría con tiempos de 2hs19m57s . Cabe destacar que en la primera etapa de la competencia perdió mucho tiempo debido a un percance con los rodados de la bicicleta y fue remontando de a poco hasta ubicarse finalmente cerca de los 10 primeros.

Representación roquense en distintos puntos del país y en diferentes disciplinas y competencias.

Yamil tapia adelante de todos en la foto.  Foto: M.Cobo.

 Federico Orocito atrás de todos en la foto. Foto:M. Cobo.  

                          Yamil Tapia en plena carrera Foto:M. Cobo.

Te puede interesar