Reunión de "Tras la senda"

El denominado grupo Tras la senda se encuentra organizando una salida a Africa para el próximo año e invitan a los interesados a la reunión del Jueves 5 en Gral. Roca.

- Foto:Tras la senda

Tras la senda es un grupo que trabaja en la venta de ropa técnica y logística de viajes y salidas de pesca, trekking y entrenamientos para dichas actividades. Han estado en diferentes lugares de la región y el país ademas de hacer viajes a otros países.

En este momento tras la senda se encuentra trabajando en la organización y logística de un viaje a África, mas precisamente la cumbre del Kilimanjaro que se encuentra ubicada en Tanzania, en lo que es África del este. La misma se encuentra formada por 3 volcanes inactivos y su altura es de 5891,8 metros.

Por tal motivo desde la organización tienen prevista una reunión el dia 5 de abril en la dirección del grupo, calle Mitre 1212, con el fin de hablar sobre lo que sera la proyección de dicho viaje. Logística, costos y demás. La misma se realizara desde las 21 horas en la mencionada dirección.

Para dudas o consultas pueden contactar con la organización al 0298-4433503 o al facebook de Tras la senda.

Foto:Wikipedia
Foto:Wikipedia



Te puede interesar