Cerro la fecha.

Con el partido pendiente del dia de ayer cerro la 3 fecha de la liga deportiva confluencia. Tanto Argentinos como Deportivo Roca obtuvieron sendos empates mientras que Cimac cayo goleado en Villa Regina.

- Foto:Carina Sanchez

La liga deportiva confluencia comienza a tomar forma en cuanto a los aspirantes al titulo del torneo. Culminada la tercera fecha con la dura derrota de Cimac en la perla del valle, Deportivo Huergo paso a ser el puntero de la zona que tiene a los roquenses entre sus integrantes.

Pasado el fin de semana el empate de Argentinos del Norte como local frente a Deportivo Mainque no le sabe tan mal, luego de la derrota de quien era el puntero en el clásico de Allen. Es que el carcelero dejo pasar la chance de seguir prendido ahí arriba y con el resultado de Unión Alem Progresista logra mantenerse en el lote. Fue empate para Argentinos 2 a 2 frente a Deportivo Mainque como local.

Por el lado del Deportivo Roca, el elenco naranja no logro pasar del empate en la localidad de Chichinales con el local. Los goles naranjas que le permitieron sumar un punto en su visita fueron anotados por  Mario Pardo y Gastón Gómez. 

En tanto la primera de Cimac cayo derrotada por Atlético Regina 5 a 1 y de esta forma el equipo de barrio San Martin quedo en el fondo de la tabla complicandosele el panorama.

En la próxima fecha de la liga en la zona b Deportivo Roca hará local el dia sábado a las 22 horas frente al conjunto del oeste de la ciudad Cimac mientras que el carcelero hará de local el dia viernes a las 21 horas en el Zit Formiga frente a Atlético Regina.

Te puede interesar