Deportivo Roca se alista para una final.

Luego de la derrota sufrida en la ciudad de Puerto Madryn el naranja deberá reaccionar y necesitara muchos mas argumentos que lo mostrado en el partido de ida. Va el domingo a las 16 horas en el Luis Maiolino.

- Foto:Club deportivo Roca

El Deportivo Roca se juega la temporada este domingo frente a Deportivo Madryn. Es que nadie puede negar que con lo hecho hasta acá y la gran propuesta mostrada en algunos encuentros de la zona campeonato, quedar eliminado seria un duro golpe.

El 0 - 1 de la ida encontró un equipo desconocido desde lo futbolistico, la rebeldía y desde el planteo. Lo hecho inicialmente por Deportivo Madryn alcanzo para sacar una mínima ventaja que buscara hacer valer en el partido de vuelta.

El naranja estuvo trabajando durante la semana pensando en la revancha y realizo practicas de fútbol donde Roberti y Sarsa tuvieron comienzo en la formación inicial. Mientras que Diego Guevara no trabajo a la par de los compañeros y quedo descartado para el resto del torneo debido a un esguince de rodilla en la misma que recuperaba de la rotura de ligamentos. Rodriguez y Mannara no participaron del en sayo debido a algunas molestias musculares.

En principio el equipo para este domingo seria el mismo que el del partido de ida, con el único cambio de Valenzuela por Roberti que saldría del equipo.  Paniccia; Cifuentes, Rodríguez, Aguirre, Valenzuela; Mannara, Lincopán, Fernández, Ruiz; Guajardo y Trecco. 

A las 16 horas en el estadio Luis Maiolino por la vuelta de los playoffs del Torneo Federal A con el arbitraje de Sergio Testa de Bahía Blanca y los lineas Emiliano Bustos y Juan Ignacio Nebbietti de Rio Colorado.

Te puede interesar