En busca del sueño.

El carcelero juega este domingo la primera final por el ascenso de categoría. Luego de un extenso camino que inicio a finales de enero en la ciudad de Villa Regina, el equipo roquense tiene sus primeros 90 minutos en el Zit Formiga.

- Foto:archivo Daniel Nestares prensa ADN

Luego de confirmada la sanción al club Atlético Regina por los incidentes ocurridos y la clasificacion de Argentinos del Norte con un global de 3 a 0 (1 a 0 en el partido suspendido a los 26 del ST), el carcelero comenzó a afinar detalles del partido de ida frente a Maronese de Neuquen.

7 partidos ganados y 1 perdido, 12 goles a favor (1 en consideración por fallo a favor frente a At. Regina.) y 3 goles en contra. Atlético Regina, Sportman, Atlético Rio Colorado y nuevamente Atlético Regina los rivales para llegar a la final de la zona patagonia sub zona norte por un ascenso. Futbolisticamente un equipo muy plantado y seguro de lo que quiere, con jugadores de mucha experiencia en la divisional y un técnico que ha demostrado tranquilidad e inteligencia para conducir al plantel.


Lamentable.


Hoy Argentinos del Norte se encuentra ante uno de los mayores desafíos de su historia. Miles de hinchas del club de barrio Tiro Federal esperan ansiosos el dia del partido. Hay que decir que el ingreso de los mismos sera  por San Luis y Don Bosco y Calle Palacios. Mientras que la parcialidad visitante lo hará por calle San Luis y Neuquen. El costo de las entradas tiene un valor de: general mayores $ 100, general damas, Jubilados $ 80 mientras que menores de 16 años no pagan entrada.

La probable de Argentinos seria con Guillermo Navarro; Agustín Barrales, Agustín Midolini, Martín Priotti y Alexis Villacorta; Fabio Verón, Alejandro Monsalve, Franco Uribe y Ulises Romero; Alfredo Troncoso y Pablo Macsad. DT: Fabián Pacheco.

La terna arbitral para este primer encuentro definitorio es Daniel Ramundo, Lineas: Leonardo Villamil y Diego Fons, todos de Bahía Blanca. Arranca a las 16 horas.

Te puede interesar