Luego del receso Del Progreso vuelve al ruedo.

En sus diferentes categorías el club de calle mitre tendrá actividades basquetbolisticas. La primera de varones hoy enfrenta al club Biagua, mientras que las infanto-juveniles lo harán el dia de mañana frente a Unión de Allen.

- Foto:Club Del Progreso

El club Del Progreso continua afirmándose en su etapa de inicio a nivel basquet y buscando la forma y el diseño de juego en pos de los objetivos propuestos a largo plazo. Este fin de semana tendrá actividades abarcativas luego del receso por los feriados.

Comienza hoy por la noche desde las 20 horas en la ciudad de Neuquen donde el local Biagua recibirá al gigante de calle Mitre en la primera división masculina, como parte del torneo asociativo de basquet. este sera el segundo compromiso del torneo.

El dia sábado desde las 11 horas de la mañana en el estadio de calle Maipu, el equipo de nuestra ciudad estará recibiendo a Unión Alem Progresista de Allen en las diferentes categorías infanto - juveniles, partiendo desde mini hasta u19.

El dia domingo cierra un finde a puro basquet: por un lado en Cipolletti las chicas de u13 y u15 estarán jugando su primer juego de promocionales; en tanto la primera jugara nuevamente con Biagua el encuentro de vuelta a las 20 horas en el gigante.

¨La idea es continuar con la senda del triunfo. Hemos estado trabajando toda la semana en esta serie, pensando y trabajando en nuestros propios errores para seguir creciendo¨ afirmó el coach en jefe Carlos Acuña.

Te puede interesar