El naranja y un finde completo.

Los distintos planteles del Deportivo Roca en masculino y femenino estarán compitiendo este fin de semana con equipos de la región. Intensa actividad acá en la ciudad y afuera.

- Foto:Deportivo Roca

Por una nueva fecha del torneo asociativo del Alto Valle el equipo naranja buscara afianzarse en la tabla de posiciones pero sobre todo en el juego. Una victoria y una derrota en su visita a Pacifico de forma ajustada dan la posibilidad de ilusionarse.

Este viernes recibe a Asociación Deportiva Centenario en el Gimena Padin desde las 22 horas en lo que sera el primero de los dos cotejos que disputaran ambos elencos entre si, ya que el siguiente sera el dia domingo en Centenario.

En tanto en las formativas varones los naranjas estarán visitante a Cipolletti en una especie de clásico en el basquet. Ademas de las categorías desde u13 a u19, también habrán encuentros entre premini y mini, arrancando de esta forma la jornada a las 11 horas. Las chicas  reciben en el cajón de calle Belgrano a Centro Español de Plottier en categorías desde u13 a u19 y mini.

Te puede interesar