Para cambiar la imagen.

El rojo tiene la ultima visita del grupo este fin de semana en Villa Maria, Córdoba. En partido correspondiente a la 5ta fecha del Torneo del Interior B el rojo jugara nuevamente con San Martin quien en la primera fecha lo venciera a domicilio.

- Foto:San Martin RC

Ya sabido es que el rojo tendrá que luchar por mantener la categoría en la divisional B. Por lo pronto deberá afrontar estos dos partidos restantes con la idea de foguearse y prepararse para el tramo final del TDI.

Los chicos llegaron este viernes a las 13:30 horas aproximadamente a la ciudad de Villa Maria, inmediatamente fueron hasta el hotel y de ahi al club local a conocer las instalaciones y el campo. Según pudimos saber desde el dia de ayer esta lloviendo con intensidad en la localidad cordobesa, pero el campo de juego se ha mantenido bastante bien.

Hoy el plantel superior del Roca rugby trabajara en la parte física bajo las ordenes de Andres Diaz haciendo ejercicios de elongación y trabajos para ponerse a punto de cara el encuentro del dia sábado. El partido ira desde las 15:30 horas en las instalaciones del club tricolor.


Nueva derrota del rojo.


El probable del Roca RC: Demian Diaz, Liniado Daniel, Platero Fabricio, Diaz Marcos, Yapur Raul, Diaduk Alexis, Duro Agustín, Righi Marcos, Luquez Agustín, Zarasola Juan, Neboli Augusto, Pereira Lucas, Casanova Rodrigo, Gobbi Lucca y Gonzalez Agustin es el probable. Cambioli Juan, Monteserin Víctor, Alesandrini Juan, Nieto Lucas, Morales Facundo, Millahual David y Pierroni Francisco acompañan desde el banco.

El local San Martin RC: Cometto Gaston, Ferreyra Emiliano, Moreira Agustin, Loeffel Ramiro, Flucia Juan, Vazquez Roberto, Furlan Sebastian, Brussa Fernando, Romagnoli Ayrton, Accastello Bruno, Oliveros Lautaro, Ludueña Agustin, Escudero Leonardo, Muñoz Juan Cruz y Ludueña Emanuel. Tymoschuck Alexis, Alanis Matias, Mana Agustin, Barrera Alexis, Ortalda Maximiliano, Spencer Javier, Matellica Luciano y Piqueras Facundo.

Te puede interesar