Campaña naranja.

Desde la dirigencia naranja están preocupados por los constantes accidentes de transito que se producen a la salida del complejo del club. Tomaron la decisión de iniciar el proceso de junta de firmas con el fin de que se coloque un semáforo en Ruta 22 y Gobernador Castello.

- Foto:Deportivo Roca

Luego de algunos accidentes sucedidos en la mañana del viernes desde la comisión directiva del club naranja tomaron nota y decidieron buscar una alternativa que les garantice a quienes asisten a las diferentes disciplinas del club y del CEM Nº 150 la seguridad elemental a la hora de circular en un lugar tan complicado diariamente.

Por tal motivo el escrito del club naranja:

"El club Deportivo Roca le informa a la sociedad que inició la campaña para juntar firmas con el objetivo de poder lograr la colocación de un semáforo en el acceso a la ciudad de Ruta 22 y Gobernador Castello. El claro objetivo de la institución es poder trabajar en brindarle seguridad a los miles de participantes que acceden a las instalaciones del complejo del club ya sea para acceder al establecimiento educativo CEM Nº 150 y a las clases y entrenamientos que se desarrollan en las diferentes disciplinas.


Es de vital importancia y muy urgente lograr dicho cometido ya que a diario, grandes y chicos, a pie, en bicicleta ó automóvil deben cruzar la ruta 22 para acceder al complejo de la institución y es una zona peligrosa y de mucho tránsito durante toda la jornada. 


Las planillas, a las que podrán acceder todos y aportar sus firmas, se colocarán en diferentes puntos de la ciudad. Por ejemplo, este domingo, habrá habilitación de firmas en el estadio "Luis Maiolino" durante el encuentro, por el torneo Federal A de fútbol, entre Deportivo Roca y Deportivo Madryn.


Desde ya muchas gracias a la sociedad por colaborar con esta causa que no es más ni nada menos que la seguridad de miles de roquenses que asisten a estudiar y practicar deportes como también para todos los que desean salir ó ingresar a la ciudad."

Te puede interesar

Te puede interesar