El primero para el naranja

En una serie de dos partidos que deben jugar este fin de semana los equipos por el asociativo de basquet del Alto Valle, el naranja gano en el primer encuentro frente a Centenario por 73 a 67

Ver galería
1 / 3 - - Foto:Deportivo Roca

En un cierre bastante apretado de partido, el deportivo Roca logro el viernes por la noche un gran triunfo como local frente a asociación deportiva Centenario en el polideportivo Gimena Padin.

Este partido fue correspondiente a la tercera fecha del Torneo Asociativo del Alto Valle y una delas principales armas con las que contó el local en su estadio fue con el tiro externo. Desde ahí el naranja comenzó a construir una victoria muy trabajosa dada la paridad que hubo.

Con 12 triples y un buen goleo de Emiliano Bell (22) y Jesus Morales (20) el deportivo Roca se valió para dejar en casa los puntos de una nueva victoria que le da un buen respaldo pensando en el próximo domingo cuando le toque visitar Centenario.

Unión Alem progresista de local le gano a Pacifico por el grupo B 78 a 75, en tanto por el grupo A  Centro Español se quedo con el clásico al ganarle a Club Plottier 101 a 53, mientras que Del Progreso en su visita a Neuquen se media a ultima hora con Bigua.

Este domingo los equipos roquenses invierten papeles. Del Progreso hará de local frente a Bigua y el Deportivo Roca  visitara a Centenario. Todos los partidos arrancan a las 20 horas.

Te puede interesar