El naranja el unico que sumo.

Con el partido del dia de ayer entre Deportivo Roca y Cimac se completo la 4ta fecha para los equipos roquenses. Derrota carcelera por 2 a 1 ante Atlético Regina y en la noche de el sábado Deportivo venció por 4 a 2 a Cimac.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:Deportivo Roca

Se disputaron algunos encuentros entre viernes y sábado entre los cuales jugaron los tres equipos roquenses. Es que los encuentros por el Federal A y C obligo a adelantar los días para llevar a cabo los encuentros en el Zit Formiga entre el local y Atlético Regina y en el Luis Maiolino entre Deportivo Roca y Cimac.

El dia viernes el albo reginense dio el batacazo en el barrio Tiro Federal venciendo por 2 a 1 a Argentinos mientras que Deportivo Roca juego en la noche del sábado en su estadio frente a Cimac venciendolo 4 a 2.

En un encuentro muy friccionado y con la pierna bastante fuerte se jugo el encuentro entre equipos de la ciudad. Quien termino sacando ventajas cuando el partido se normalizo y se empezó a jugar fue el naranja. En tercera el carcelero venció 3 a 1 a el albo mientras que Roca derroto 1 a 0 a Cimac.

De esta forma cuando aun resta disputarse el grueso de la fecha en las zonas, el naranja logro sumar de a tres y empieza a tomar un poco mas de aire. mientras que el carcelero con la derrota del dia viernes retrocedió en sus aspiraciones y deberá esperar los resultados de este domingo para ver como sale parado. El caso de Cimac es aun mas complejo ya que no ha logrado sumar puntos en la zona y se encuentra en la ultima colocación.

Te puede interesar