Argentinos no pudo de local.

El carcelero no logro pasar del empate ante Maronese de Neuquen y ahora deberá ir a buscar la serie y el ascenso en el oeste neuquino. Pablo Macsad en el primer tiempo y Sebastian Jeldres en el final marcaron los tantos de la primera final.

Ver galería
1 / 17 - - Foto:Daniel Nestares prensa ADN.

Habia mucha expectativa con lo podía ocurrir en los primeros 90 minutos de un partido que por características de los dos equipos prometía ser muy interesante. Los dos llegaban muy bien a este choque después de haber eliminados a equipos de la misma liga en una especie de clásico y Maronese aparentemente disminuido por algunas ausencias.

El comienzo del partido fue muy trabado, y costaba generar juego. El planteo de la visita fue muy similar al realizado por Atlético Regina en este escenario, trabando el partido buscando que el tiempo corra con situaciones alejadas de las áreas, principalmente en la suya. 

Parecía que se iban a los vestuarios con el marcador en 0 pero Pablo Macsad tuvo la inteligencia de un goleador y marco el 1 a 0 para el delirio de todos los hinchas locales que colmaron el Zit Formiga.

El segundo tiempo encontró al carcelero sin puntería para concretar las acciones que se le presentaban y fueron dejando espacio para el empate que finalmente llego. Sebastian Jeldres de derecha supero a Navarro y desato la locura de los jugadores visitantes que veían como se llevaban un punto sin haber jugado bien.

Fue empate  y ahora la serie se define en la capital neuquina en los últimos 90 minutos del Federal C para Argentinos, que pueden marcar la historia de la institución.

Argentinos del Norte 1: Navarro; Barrales, Midolini, Priotti y Villacorta; Uribe, Monsalve, Verón y Romero; Troncoso y Macsad. DT: F. Pacheco.

Maronese: Aldalla; Manga, Roger, Del Pino y Magnano; Figueroa, Lisazo, Quiroga y Escudero; Jeldres y Silva. DT: A. Arozarena. 

Foto:Daniel Nestares prensa ADN.
Foto:Daniel Nestares prensa ADN.



Te puede interesar