No pudo pasarlo

A pesar de que busco por todos lados, el Deportivo Roca no logro desenredar un partido que se presento complejo y termino pagando cara la derrota en Puerto Madryn. Fue 1 a 1 y el local se quejo de algunos fallos arbitrales.

- Foto:Deportivo Roca.

Se termino lo que se daba. Deportivo Roca hizo un gran esfuerzo este domingo en el Luis Maiolino por revertir la serie ante un Deportivo Madryn, que respeto su plan de principio a fin, y se quedo sin Federal A.

Ante un gran marco de publico que fue a alentar el naranja intento buscar el arco contrario con prolijidad pero no con la claridad acostumbrada. Sumado a la visita que con mucho oficio y gran concentración no dudo en hacer del juego un partido chato, fueron pocas las oportunidades claras que pudieron verse en un primer tiempo que termino 0 a 0.

Ya en el complemento el partido se abrió rápidamente a raíz del tempranero gol de la visita.  Bona solo tuvo que empujarla en una contra que nació de un penal que todo el estadio pidió contra Trecco. 1 a 0 para la visita y los ánimos cambiaban. Sin embargo el rápido empate del naranja de la mano de Duran le dio un respiro a todos y metió al local rápidamente en partido. 

Roca intento busco pero el gran trabajo defensivo planteado por Deportivo Madryn funciono y aunque contó con algunas ocasiones y otra situación polémica en el área contra Aguirre esta vez, el resultado no se movió y el partido termino 1 a 1.

Deportivo Roca 1: Paniccia; Cifuentes, Rodríguez, Aguirre,  Valenzuela; Ruiz, Fernández, Lincopán, Mannara; Guajardo y Trecco. DT: M. Laspada.

Deportivo Madryn 1: Lencina; Ponce, Vega, Mansilla, Elgorriaga; Birge, Cardozo, Bona; Uribe, McCoubrey y Velázquez. DT: L. Murúa

Te puede interesar