Inicio del hockey femenino y masculino

Este fin de semana arranco con todo el torneo integración de hockey en las ramas de damas y caballeros. El dia sábado las mujeres obtuvieron tres derrotas y dos empates. En los caballeros la primera perdió y los mas pequeños golearon.

- Foto:gentileza

Arranco con todo el torneo integración de hockey en la provincia de Rio Negro y Neuquen. El debut de las chicas del rojo en las diferentes categorías se produjo el dia sábado arrancando desde las 11 horas en las instalaciones del Neuquen RC, rival de turno para las rojas en esta primera fecha.

En 8va la victoria fue para las neuquinas por un contundente 3 a 0, en 7ma fue empate 2 a 2 y en los penales las chicas de Roca festejaron. En 6ta un nuevo empate 2 a 2 y esta vez el festejo fue de las neuquinas, mientras que en sub 21 la victoria por la mínima correspondió a las chicas de Neuquen RC.

En la primera división las vigentes campeonas del integración vencieron a las rojas por 4 a 0, aunque el resultado no muestra la paridad y lo peleado que fue el encuentro, donde la potencia física y la táctica de las chicas neuquinas, sumado a los errores cometidos por las roquenses inclinaron la balanza.

El dia domingo hacían su debut de forma oficial los varones en la categoría sub 12 que venció 12 a 0 a Huincul y en la primera división frente a el mismo rival perdió 5 a 0, todo en las instalaciones del Roca RC. 

Te puede interesar