Arranco la liga municipal de basquet

Se llevo a cabo la primer jornada de la liga municipal de basquet en las instalaciones del polideportivo Gimena Padin. Organizado por la Dirección de Deportes y Desarrollo Social de la ciudad. Hubo partidos en ambas ramas sub11, sub14 y sub16.

Ver galería
1 / 6 - - Foto:Prensa Deporte Municipio

El viernes y sábado pasados inicio de forma oficial la liga municipal de basquet en la ciudad y hubo muchos partidos con el habitual acompañamiento de los padres y fliares hacia los chicos, que le dieron un gran marco y mucho color al polideportivo Gimena Padin.

En la categoría sub11 femenina Gimena Padin venció 20 a 8 al CEM Nº 9, en masculino sub11 Fabricio Vaccari le gano 22 a 8 a Gimena Padin Rojo. En tanto que Italia Unida derroto 34 a 2 a Gimena Lopez y Gimena Padin Azul le gano a Escuela municipal JJ Gomez por 34 a 18, ademas Patronato supero ajustadamente 14 a 12 a la Escuela Municipal de Stefenelli.

En sub14 femenino, la Escuela municipal de Stefenelli venció a Deportivo Roca 37 a 21 y en el duelo entre polideportivos Gimena Padin derroto a Fabricio Vaccari. En la rama masculina Italia Unida derroto 66 a 28 a Gimena Padin y Unión de Allen le gano a Gimena Lopez.

En sub16 femenino Gimena Padin se quedo con el triunfo frente a Escuela municipal de Stefenelli. En masculino Gimena Padin se impuso a Atlético Regina y Gimena Lopez supero a la Escuela municipal de Noroeste.

Te puede interesar