Los cajeros van por la segunda.

Luego de haberse disputado la primera fecha de la competición, este fin de semana vuelven al ruedo los Karting con caja en la ciudad. Sera en el autodromo parque el dia domingo.

- Foto:Patricia Cara

Luego del éxito rotundo que significo el comienzo anual de los karting con caja F11 y el récord de asistencia de pilotos, desde la Asociación Civil Neuquen Motor Club preparan con algunas sorpresas lo que sera la segunda fecha.

El dia sábado desde las 10 horas arranca la actividad con los típicos tiempos de entrenamientos, clasificaciones y algunas series según participantes se encuentren. Mientras que el domingo desde la misma hora se realizaran series y repechajes en caso de ser necesarios y a las 14 horas se realizara la primera de las finales.

Al final del evento la organización confirmo el sorteo de tres chaes Ternengo 2018 y tres motores Kayak, entre todos aquellos pilotos que cumplan con le 80 por ciento del certamen. Sin duda un gran incentivo para todos aquellos que compiten y lo hacen con mucho esfuerzo.


Te puede interesar