Ya se palpita.

El próximo domingo 15 de abril se llevara a cabo la competencia conocida a nivel nacional como paralelo 39 en su 8va edición. Mas de 500 ciclistas están preinscriptos para una prueba que promete ser única.

- Foto:Paralelo 39.

Faltan 5 días para el comienzo de la prueba ciclista Paralelo 39, a desarrollarse en las bardas sur de la ciudad de General Roca. Un circuito de mas de 50 kilómetros que tendrá un recorrido único y varias categorías en las ramas masculino y femenino.

El paralelo 39 se palpita ya en sus últimos días previo al inicio y mas de 500 corredores ya se han preinscripto para vivir esta aventura increíble. El fin de semana pasado se hizo el reconocimiento del circuito para todos aquellos ciclistas que se acercaban al lugar. Ademas este sábado próximo se hará la entrega de kit de 14 a 18 en la Pulperia de Paso Córdoba.

Ciclistas de mas de 35 localidades de el Alto Valle de Rio Negro y Neuquen, Mendoza, La Pampa, Chubut, Córdoba, y otros lugares del país estarán visitando la ciudad y compitiendo palmo a palmo con deportistas de la ciudad tanto en juveniles como adultos.

14 categorías son las abiertas para participar, entre ellas juveniles y se espera una gran concurrencia de publico para ese dia. Organiza la competencia la gente de Asociación Civil y Deportiva Trekk y Bike.

Te puede interesar