El CEC estuvo compitiendo en Jacobacci.

Los chicos del sub19 del CEC de nuestra ciudad estuvieron participando del torneo clasificatorio para el provincial de la categoría. Obtuvieron un quinto puesto en la rama masculina.

- Foto:Gentileza CEC Gral. Roca

Los chicos del sub 19 de Gral. Roca participaron del clasificatorio de la categoría en la localidad de la linea sur, logrando un quinto puesto que por ahora los mantiene clasificados al provincial.

Durante tres días los chicos estuvieron compitiendo a un gran nivel frente a equipos de diferentes lugares de la provincia. Fue así como mas alla de arrancar con una racha negativa lograron revertir el resultado final ubicándose en el 5to lugar.

Comenzaron jugando con la Escuela Municipal de Jacobacci con quien perdieron 3 a 0, con la Escuela Municipal de Gral. Conesa fue derrota 3 a 1, idéntico resultado con la Escuela Municipal de Los Menucos, para remontar con la Escuela Municipal de Cipolletti y Escuela Municipal de El Bolson con 3 a 1 a favor y 3 a 2 respectivamente.


El CEC juega el clasificatorio sub 19.


El torneo es clasificatorio para el provincial de la disciplina y cuando aun resta jugarse un segundo clasificatorio el CEC se encuentra clasificándose, ya que son 6 los que acceden a la máxima competición de Rio Negro en voley.

Viajaron y formaron parte del plantel Martinez Agustin, Riveros Lautaro, Lopez Juan, Parra Lautaro, Sosaya Augusto, Ramirez Gonzalo, Riquelme Tomas, Garcia Ignacio, Muñoz Alejo y Llanos Lucas.

Ademas esta previsto que el CEC participe en las categorías sub 15, sub 17 y primera en los clasificatorios previstos para las próximas semanas.

Te puede interesar