Se jugo una nueva fecha

Se jugaron los encuentros correspondientes a una nueva fecha del Torneo Master femenino en las instalaciones de la asociación española.

Ver galería
1 / 5 - - Foto:Master Roca

El fútbol femenino tiene muchísima actividad en diferentes puntos de la ciudad y el máster es uno de los que viene hace tiempo trabajando en la categoria. Este finde se disputo una nueva jornada futbolera para las distintas divisionales.

En la divisional A Central y Don Juan repartieron puntos luego del 1 a 1, Cervantes y Cachorras obtuvieron idéntico resultado y Castillitas venció 3 a 2 a Pamperitas. En la división B La Diez le gano por 2 a 0 a Mosconi,  FDT venció por la mínima 1 a 0 a Stylo Fem, La Unión goleo 5 a 1 a Deportivo Fem,  Stefenelli derroto 1 a 0 a La Buena No vino y Soccer Fem quedo libre.

En la división C Académicas derroto con un contundente 3 a 0 a Quilmes, Indómitas le gano 3 a 1 a Guerreras, Alianza le gano un partidazo a La Rejunta 6 a 3, Lobas cayo goleada con La Reforma 4 a 0 y Cachorras B y Nueva Alianza repartieron puntos con el empate 1 a 1.

El dia domingo desde las 10 horas arranca la jornada con el encuentro entre Alianza y Lobas y Nueva Alianza con La Rejunta. Luego Roca Fem con Cachorras y Quilmes con Indómitas, Stylo Fem vs La Diez y Cervantes con Pamperitas.

Ya pasado el mediodía Soccer Fem con La Buena No vino, Académicas con La Reforma, Castillitas con Central, Guerreras con Cachorras, Mosconi con Stefenelli y Dweportivo Fem con FDT.

 

 

Te puede interesar